YOGA ENTRE AMIGAS: UN ENCUENTRO DE BIENESTAR

 

Desde hace algún tiempo, incorporé las prácticas de yoga en mi rutina, explorando diversos videos en YouTube. En el 2020, esta práctica se convirtió en una rutina diaria, sin importar la duración: ya fuera un breve yoga de estiramiento matutino de 10 minutos o una clase más extensa de 30 minutos o más, esta actividad se transformó en una fuente constante de paz y calma, aportándome además innumerables beneficios para la salud.

Compartir momentos entre amigas puede tomar diversas formas, y el yoga se ha convertido en una de las maneras más especiales de conectar con algunas de mis amistades. Todo empezó cuando Eli me invitó a una clase privada de yoga, donde solo estaríamos unas amigas y Nora, la instructora . Con el tiempo, no solo establecimos una relación de instructora y alumna, sino que también cultivamos una amistad sólida que se expandió a otras actividades, como clases de danza árabe en línea, ya que se dedica a promover el bienestar entre mujeres a través de estas prácticas increíbles y relajantes.

Un tiempo después Eli, Nora y mi persona decidimos organizar una sesión de yoga entre amigas, cambiando la dinámica de nuestras reuniones tradicionales. Fue una experiencia gratificante que me llevó a la conclusión de que solo necesitamos compartir gustos similares para organizar un encuentro memorable, ya sea en un bar, en casa o en un parque. En nuestro caso, cambiamos las copas y el vino por esterillas, ropa cómoda, música relajante y una enriquecedora sesión de yoga.

Este domingo, tuvimos nuestra última sesión de yoga entre amigas como despedida del año, pero con la promesa de continuar estas reuniones en el año venidero. No solo somos amigas, sino también socias (de lo cual hablaré en futuras publicaciones). Pueden conocer más sobre nuestras actividades en nuestras cuentas de Instagram: @yogadancenura, que también tiene una conexión increíble con la naturaleza (@greenygift), @arom.byliz con sus aromas, y mi cuenta @mirosmay, donde comparto la magia de la escritura y la organización.





Comentarios

Entradas populares